lunes, 2 de marzo de 2009

PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET

TELMEX




· Acceso a Internet de Banda Ancha (ADSL) hasta 1 Mbps de velocidad.
· Alámbrico o inalámbrico.
· Cree su propia red de computadoras. Ideal de 1 a 5 usuarios.

. VALOR: $ 401.35
Velocidad:
· Velocidad de recepción Hasta 1 Mbps.
· Velocidad de transmisión Hasta 384 Kbps
IP :Este plan incluye IP Dinámica. Es una dirección asignada por Telmex que le permitirá asociar un dominio a dicha dirección, configurar servidores de correo, Web, etc. y de esta forma puede ser localizados en la red.
Medidor de volumen de transferencia:Por ser cliente Infinitum usted puede enviar y recibir datos a través de internet.
Los límites en el volumen de transferencia mensual son: · 2 GB para Infinitum 256
· 4 GB para Infinitum 1000
El medidor de volumen de transferencia, le indicará tanto la cantidad de GB que ha enviado y recibido durante el presente mes y estadísticas de los 3 meses anteriores


UNE


Internet empresarial (Banda ancha): Es un servicio que le ofrece una conexión permanente a Internet, mayor velocidad y tarifa plana, es decir, la factura será independiente del tiempo de conexión y el tráfico cursado.
XDSL (Digital Subscriber Line o Línea de Abonado Digital): Es una solución de conectividad que utiliza los espectros de frecuencia no utilizados para el transporte de voz en la recepción mediante el par de cobre convencional. De esta manera se pueden diferenciar en nuestra línea telefónica dos canales independientes:- Un canal de alta velocidad (recepción y envío de datos). - Un canal para la comunicación normal de voz / fax (servicio telefónico básico).Los dos canales de comunicación se separan entre ellos en el domicilio del abonado mediante un splitter o microfiltros que evitan los cortes o interferencias entre ambos canales.Sus principales ventajas son: - Característica “always on”: una vez conectado el PC, la conexión a Internet está disponible, sin necesidad de que el usuario establezca una llamada de conexión de forma manual (evita las esperas de conexión mediante módem).- Hablar y navegar simultáneamente, no te quedarás incomunicado mientras navegas.
Alta velocidad de transmisión de datos:
. 2050 Kbps.
. VALOR: $278990
  • Bueno, como ya se han hecho comparaciones con dos empresas que podrian ser proveedoras de nuestro intenet, nosotras elegiriamos el internet de telmex, porque nos ofrece un buen rendimiento del internet, buena seguridad, y es adecuado para nuestra oficina, ya que como las especificaciones lo dicen sirve para 4 ó 5 equipos; aunque su costo no sea el más economico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario